Natalie Pérez acaba de dar su concierto en Córdoba y en medio de escenarios, instrumentos, música y todo la vida acelerada que lleva, la cantante anhela una vida muy susanita. La famosa siempre se mostró muy distinta al resto, tiene un estilo original y único que la diferencia.
En dialogo con Gente, Natalie se sinceró a más no poder y habló acerca de su deseo de ser madre que la persigue desde que era pequeña; sin embargo, no todo es tan fácil como parece o al menos así lo demostró la artista que tiene una opinión bastante formada del tema.
Mirá También

¡Honestidad brutal! Natalie Pérez se sinceró sobre su presente sentimental: “Me sentía sola y entendí que…”
"Me interesa siempre. Siento que debe ser lo más espectacular del mundo. Aunque materno de otra forma porque hoy ya entendimos que no es solo dar a luz", comenzó a relatar Pérez sobre el tema que atormenta a tantas mujeres pero que hace feliz a otras tantas. Relajada y segura de sí misma, la aclamada artista habló.
Y agregó: "Tener un hijo es un deseo que siempre tuve de chiquita, ojalá pueda. Yo estoy esperando a un compañero. Durante un momento en el que no existían estos debates y que no había madres que tuvieran hijos solas, en 2003 pensé que quería tener hijos sola".
Mirá También

La dolorosa confesión de Natalie Pérez sobre sus deseos de ser madre antes de los 38 años
De ese modo reveló que hoy tiene todo para ser madre soltera pero que no es algo que tiene en sus planes, de hecho, sigue esperando a su fiel compañero que compartirá no solo hijos, sino que toda una vida con ella. Pero por el momento, no se ha hecho presente.
En cuanto a las relaciones abiertas, Natalie fue muy directa con eso, no es algo que sea de su agrado: "Es difícil coincidir con una persona que también quiera un vínculo abierto. No sé si estoy preparada para compartir amores. Nunca estás lista". Pero como alguien dijo una vez: "nunca digas nunca".
Mirá También
