¿Cabe alguna duda de que Wanda Nara es una mujer que tiene estrella y que logra todo lo que se propone? Desde que saltó a la fama, siempre supo cómo estar en boca de todos, reinventándose una y otra vez, hasta que alcanzó la armonía con Mauro Icardi, con quien vive un presente de ensueño en Europa, donde brilla como su representante.
Sobre la glamorosa vida en París de la rubia junto a su esposo y sus hijos hablaba Natalie Weber en Pampita Online, cuando se la jugó al compararla con una de las figuras más queridas y emblemáticas del país: nada más y nada menos, y nada menos y nada más que… Susana Giménez.
Es que, tras analizar la personalidad, el empuje y el estilo de Wanda, Natalie opinó que la hermana de Zaira tiene pasta de sobra para calzarse en los zapatos de la diva de Telefe y pasó a explicar su postura.
"Me van a caer críticas, pero para mí, si vuelve al país, Wanda Nara es como Susana Giménez: tiene picardía, ángel, es impulsiva".
"Me van a caer críticas, pero para mí, si vuelve al país, Wanda Nara es como Susana Giménez”, aseguró Weber, contundente y lista para defender su teoría. Y explicó: "Tiene picardía, tiene ángel, es impulsiva. Si vuelve, tranquilamente…”.
Sin embargo, la pareja de Mauro Zárate coincidió con Pampita al sostener que a la empresaria “aún le queda mucha carrera” en el Viejo Mundo y que no cree que esté en sus planes volver a la Argentina.