Natalie Weber mantiene sus amplias diferencias con Wanda Nara. A la modelo no le gusta la actitud de ostentación que la empresaria suele tener con sus autos, carteras y cosas que se compra. Con perfiles totalmente distinto, Natalie siempre fue defensora del “ no mostrar” mas allá de tener un buen nivel de vida por su trabajo y por, también, ser esposa de un jugador de fútbol.
Pero luego del Wanda Gate, Weber se expresó sobre el escándalo que enfrentó a la manager y a la China Suárez y reveló, a través de sus redes sociales, qué haría si la actriz contactara a su marido. Al responder preguntas a sus seguidores, Natalie se involucró en el conflicto de infidelidad que atravesó las barreras internacionales. "Con la mala fama de China, ¿no te da miedo que te robe a tu marido?", le consultaron, en Instagram.
Y Weber respondió: “nadie roba a nadie. Es robado quien quiere serlo”. De esa forma, la ex panelista de Moria Casán, le quitó responsabilidad a la China y la niveló, en “culpabilidad”, con Mauro Icardi. Indicó que los dos son los responsables del coqueteo virtual que mantuvieron por teléfono y del encuentro, en un hotel en París.
Luego, Natalie fue consultada sobre cuál sería su accionar en el caso de que María Eugenia le haga llegar un mensajito a su marido. Y ahí, sin vueltas, Weber “marcó territorio” y le puso “los puntos” por anticipado a la China.
“¿Qué harías si te enterás que la China le manda mensajes a tu marido?”, le consultaron a Weber. Y lo que ella respondió, sin vueltas. "Prefiero fijarme si el mensaje fue contestado…”, lanzó Natalie, luego de confesar que una famosa encaró a su marido.
“Y después le explicaría personalmente con libreta en mano que está casado hace 12 años, por si no vio las fotos de sus redes o si no lo buscó en Google", cerró Natalie, enfrentada con Mica Viciconte, su ex compañera en América, a la que definió como "rara y seca".