Natalie Weber pega más fuerte con el micrófono que Poroto Cubero cuando jugaba al futbol y era el cuatro de Vélez. Precisamente el ex futbolista, destacado durante su carrera como un tipo recio para la marca, fue blanco de los durísimos conceptos de la modelo y panelista de Pamela David. El muchacho recibió para que tenga, guarde y reparta. Hasta lo trató de buchón y de ser el responsable de su enfrentamiento con Mica Viciconte.
La pelea tiene 4 patas y un origen un tanto extraño para ser un conflicto que ahora se tramita en la farándula: el club de Liniers. En sus entrañas fueron compañeros y terminaron distanciados Fabián Cubero, histórico jugador del "Fortín", y Mauro Zárate, quien supo ser ídolo y pasó a ser odiado por que dijo que en la Argentina no jugaría en otro cuadro pero al poco tiempo se fue a Boca. Esa circunstancia los puso en veredas opuestas y por añadidura hizo confrontar a sus mujeres, Mica Viciconte y Natalie Weber respectivamente.
Los muchachos dijeron lo suyo en su momento, pero las chicas fueron mucho más allá y se tiraron dardos muy venenosos, peores que los de ellos. Mica dudó de la continuidad del matrimonio Weber-Zárate ("no sé si siguen juntos", tiró), dijo que ella es "una mujer con poca vida, por eso habla de mi) y acusó a Mauro de haber abandonado a Vélez -curiosamente, ella también es hincha de ese equipo- "por una cuestión de plata".
La respuesta de Natalie fue letal. Entrevistada por Socios del espectáculo, acusó a Viciconte de "hablar sin saber, cómo siempre", y puso a Poroto como el responsable de todo el entuerto. "Ella habla desde el desconocimiento, o desde lo que le dice él. Cómo va a decir que se fue por plata si no conocía el contrato de Mauro", se preguntó antes de tratar de buchón a Cubero. "Bueno, quizás sí lo conocía porque él trabajaba para los dirigentes". Tremendo.
NATALIE WEBER ACUSO A POROTO CUBERO DE PROVOCAR SU PELEA CON MICA VICICONTE Y LO TRATO DE BUCHON
"Ellos son así, filtran infomaciones todo el tiempo", volvió a pegar Natalie pero esta vez en relación a al conflicto de la dupla Viciconte-Cubero con Nicole Neumann. "Si de un lado no dicen nada y las cosas al final siempre trascienden o se sabe, quiere decir que los que pasan las cosas son ellos", repiqueteó.
Después de desmentir una crisis con su marido ("No nos vemos porque yo trabajo acá y él está jugando en otro país", aclaró), Weber recargó las tintas contra Cubero, a quien pareció elegir como su enemigo preferido. "Se metió, habló, boqueó, fogoneó. Y bueno, se ve que la caída del campen por ahí lo favorecía", disparó piedad dando a entender que Cubero, en realidad, está celoso de Mauro.