Natalie Weber explotó por los duros comentarios que recibe por su cuerpo: “Me dicen que…” – Revista Paparazzi

Natalie Weber explotó por los duros comentarios que recibe por su cuerpo: “Me dicen que...”

La modelo contó al aire las criticas que recibe por su nueva figura post maternidad y tras superar un cáncer de mamas.
TEVE
TEVE

En una época en la que como sociedad parecería que avanzamos, dejando atrás ciertos parámetro o prejuicios y donde se sigue batallando contra el hecho de opinar sobre cuerpos ajenos, precisamente eso, las críticas para con el otro o los haters que se refugian en el anonimato aún sigue existiendo.

Y si bien algunos tienen la personalidad y la autoestima suficientes para batallar contra los comentarios maliciosos, también están aquellos que los padecen y los sufren. Y siendo un tema de debate muy candente, en Desayuno Americano hicieron hincapié en ello cuando sorprendió la confesión de Natalie Weber desde su experiencia personal.

Teniendo en cuenta la belleza natural de la modelo y siendo que es una de las mujeres argentinas más bonitas, tal vez por ello, llamó aún más la atención de Pamela David quien, en medio del debate, eligió traer a la mesa el comentario de su columnista en el corte.

"Natalie Weber nos contó en el corte que su talle de su pantalón es L. ¿Cómo vas a tener un large?", lanzó la conductora de las mañanas de América abriendo el juego e invitando a sus compañeros a hablar al respecto. A lo que, haciéndose cargo de lo comentado, la esposa de Mauro Zárate confesó: “Sí, yo soy L”.

LOS COMENTARIOS QUE RECIBE NATALIE WEBER SOBRE SU NUEVA FIGURA

“Estoy chocha de ser un L. A mí no me importa. Mido 1.72 y peso 60 kilos. Tres años atrás era S. Hoy soy L. A mí me cambió el cuerpo con la maternidad y con la enfermedad", siguió Weber explicando, luego de superar un cáncer de mamá hace unos 6 años.

Finalmente, Natalie remarcó: "Cuando estás enfermo te dicen 'comé así estás más sano'. Me mandaban comida y yo comía, pensando que me iba a curar porque comía. A mí me cambió un montón el cuerpo y gracias a Dios no lo sufro. Porque todo el mundo me dice 'eras más estilizada antes'. Pero a mí no me molesta”.

Me dicen que antes era más estilizada. Lo que veo es que en la tele generamos esa falsa conciencia. Porque salimos de acá y vemos un gordo y la gente comenta igual", cerró Weber.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig