No dudó, ni vaciló un segundo en exteriorizar delante de millones de personas el comportamiento de su amiga. Una situación del fuero más íntimo de esa pareja. Natalie Weber mandó al frente a Pamela David, en la mismísima pista del Bailando por un sueño.
La ex modelo, y actual panelista, iluminó una circunstancia de la conductora de Desayuno Americano y su esposo Daniel Vila. Una infidencia que generó repercusión y un efecto rebote impresionante y que se vincula con los celos, que pueden convertirse en el combustible de acciones incómodas.
Todo surgió a raíz de la pregunta de Marcelo Tinelli: "¿Es celoso tu marido Mauro Zárate?". La morocha esquivó lo protocolarmente correcto y con total honestidad admitió que padece de esa emoción y hasta se animó a definirse con absoluta sinceridad como “tóxica”.
El animador valoró esa actitud y sostuvo: "Amo eso de Natalie, tiene una cosa tan linda. Es muy directa". Weber se defendió y confesó en el reality: "Igual, pará. Acá casi todas son tóxicas, lo que pasa es que no lo dicen". Así llegó a la frase picante contra Pamela.
NATALIE WEBER MANDÓ AL FRENTE A PAMELA DAVID
Sin mediar preámbulos, Natalie aseguró sobre la esposa del dueño de América: "Preguntale a Pamela si no revisó teléfonos. Todos revisaron". Una información muy privada, que Tinelli aprovechó para ahondar y sacarle jugo: "¿Pame vos revisaste teléfonos alguna vez?".
La santiagueña reconoció ese "delito" de agarrar el dispositivo de su pareja y luego con mucho humor le pidió encarecidamente: "No me quemes". En tanto que Marcelo discrepó con las famosas y opinó: "Yo no podría hacerlo jamás. Es algo que no puedo, que no me sale"