Natalie Weber fue diagnosticada con cáncer de mama en 2016. Si bien hoy está totalmente recuperada, tuvo que pasar por un tratamiento muy fuerte e invasivo así como también por una mastectomía.
La cirugía a la que se sometió le dejó cicatrices y ella decidió mostrarla y compartirla con sus seguidores para concientizar sobre la lucha contra el cáncer.
Mirá También

¡No se le caen los anillos! Mauro Zárate escrachó a Natalie Weber limpiando con look de entrecasa (en Nordelta)
Una usuaria le consultó si le había quedado marca visible después de las cirugías y con orgullo, Natalie se sacó una selfie y la publicó junto a la respuesta: “Una de las tantas... No me avergüenzan, todo lo contrario”.
Luego, otra de las fanáticas de la modelo le preguntó por su actual estado de salud y su recuperación, a lo que Weber escribió: “Tuve una enfermedad que gracias a Dios no está más. Me hicieron mastectomía bilateral que es una cirugía radical para que no haya margen de error y no vuelva a aparecer”.

Mensaje en el que también hizo hincapié en que aunque está curada siempre se hace los chequeos médicos pertinentes y que es una “paciente en controles por 10 años” por el “riesgo” a que regrese. Además de celebrar que el 11 de mayo cumplió 4 años de estar sana “y ojalá siga así”.
Mirá También
