La invasión de carpinchos en Nordelta y zona aledañas es algo común desde hace mucho tiempo. Es por eso que sus residentes están acostumbrados a su presencia. Algunos de estos animales son agresivos, mientras que otros no molestan a nadie.
Ante esta situación, Natalie Weber reveló qué haría en el caso de que un carpincho se meta a su casa. En realidad, la panelista de Desayuno Americano planteó una situación en particular, la cual involucra al animal recientemente mencionado y a su perra.
La revelación de la modelo se dio luego de analizar el caso de la China Suárez. Cabe recordar que la actriz fue mordida por un lagarto que se metió a su casa, el cual comenzó a atacar a su mascota, por lo que ella quiso defenderla y terminó con una herida en su mano.
Ante esta particular situación, Pamela David le consultó a su compañera qué haría si se encontrara en un momento similar. Sin dejar ningún tipo de dudas, la esposa de Mauro Zárate confirmó que no haría nada, ya que siente temor por otros animales no domésticos.
POR QUÉ NATALIE WEBER NO DEFENDERÍA A SU MASCOTA DE UN ATAQUE DE UN CARPINCHO
Primero que nada, Natalie remarcó que la China fue muy valiente al defender a su mascota, pero que lamentablemente ella no haría lo mismo. "Hay que destacar la valentía de la China Suárez. Donde vivo yo hay carpinchos y si un carpincho me llega a agarrar a mi perra Cocolina, suerte. No me meto".
A su vez, explicó por qué no intervendría en esta situación: "¿Qué querés Pamela? ¿Que me morfe una mano? Que Dios la re bendiga. ¿Qué querés que te diga? No. La China la sacó re barata. ¡Un lagarto gigante! ¿Cómo hacés? Tal vez agarro un palo, de lejos".