Nati Jota es constantemente ele foco d todos los medios y protagonistas de varias polémicas en las redes sociales por sus confesión o planteos que dejaron a más de uno boquiabierto y eso le costó mucho hate. Pero ella dejó en claro que poco le importan las críticas.
Durante las últimas semanas, Nati fue noticia por su planteo sobre las relaciones entre hermanos. Y es que, la reconocida influencer confesó que no entiende por qué es tan extraño y molesto que los hermanos puedan tener sexo sin ser juzgados por el resto.
Fue entonces que en el ciclo sus compañeros la frenaron y el rápidamente explicó que quizás lo decía porque no tiene hermanos. Pero aún así dejó en claro que para ella “es algo cultural el no poder tener relaciones con tu hermano”. Y las redes sociales explotaron.
Miles y miles de comentarios aparecieron en las diferentes redes sociales. Y es que, los fanáticos y seguidores del programa pidieron que calmen a la influencer y la acusaron de querer crear polémica y viralizar cualquier tema sin tomar dimensión de lo que dice.
NARI JOTA CONOCIÓ A SU ÍDOLO
Ahora bien, hace algunas horas Nati se convirtió en el foco de todos los medios por algo mucho más relajado y se trata de un sueño que pudo cumplir. La influencer si bien bien famosa, la realidad es que, también tiene fanatismo y gente que ella idolatra desde hace tiempo.
Una de esas personas es nada más ni nada menos que el cantante de Las Pastillas del Abuelo. Mediante sus redes sociales, Nati Jota compartió una foto del momento en el que lo conoció y escribió: “Y por fin lo tuve a mi misma altura ja, ja, ja... Aguante Las Pastillas del Abuelo”.