Lo pensó, lo soñó, lo programó y lo concretó. Así, tras celebrar el Cris Morena Day a sala llena en el Gran Rex y homenajear a la actriz y productora, al tiempo que pudo revivir los programas que marcaron su infancia y adolescencia, Nati Jota se tomó unas merecidas vacaciones.
Tal como lo tenía planeado, post mega evento, la periodista y conductora de Sería increíble, el exitoso formato de streaming que se ve por Olga, armó las valijas y voló rumbo a Europa para descansar, divertirse, recorrer y recargar energías.
Y en tanto su silla la cuida Gimena Accardi, Nati disfruta del verano y las playas de Italia junto a su grupo de amigos. Y si bien, a diferencia de otras veces, no está tan activa en las redes sociales suele mechar algunas fotos y videos de su estadía.
Así, se la pudo ver a Jota luciendo trajes de baño súper coloridos y de última moda en medio de los paisajes naturales de Europa. Posando y luciendo su escultural figura la periodista modelo con looks veraniegos y prendas que son tendencia.
EL MERECIDO DESCANSO DE NATI JOTA, CON UN PROBLEMA
Y fue luego de una seguidilla de historias mostrando cómo fue su noche en aquel país, entre bares, tragos y reggaetón que la conductora de Sería Increíble comentó: "Capaz, no es tu canción favorita de cachengue. Pero es como, estamos en Italia, la música está en otro idioma y es otra música. Cuando pasan algo así, estamos como ¡wow! Es como sí me estuvieran pasando mi canción favorita".
Al día siguiente, Nati volvió a la playa y, en tanto tomaba sol, decidió mostrarle a su comunidad cómo lo estaba pasando mientras tomaba sol y sobre su foto escribió: “Lo poco sexies que somos cuando estamos tirados y quedamos con los pies pa fuera. ¿O yo tengo muy rotadas las rodillas? Siento que Pampita cuando toma sol no le quedan los pies para afuera”.
“Por otro lado siento que me re hincha la arena en lugares pero a la vez me entrego porque aunque hagas todo prolijo vas a perder contra la arena. Y viste como es, si no puedes con tu enemigo, únete a él”, remató Jota.