Nati Jota es una de las grandes estrellas que hay en Olga, uno de los ciclos radiales que se puso de moda en streaming. Allí la joven influencer tiene un programa en donde es la conductora y planteó abiertamente la posibilidad de tener sexo con un hermano, que según ella, no se hace por una cuestión cultural.
Sería increíble es el proyecto en el que Nati se aventuró hace unas semanas, en compañía de Leticia Siciliani y Eial Moldavsky. A las 8 de la mañana arranca junto a su equipo de trabajo y la mañana arrancó muy picante luego que ella planteara esta hipotética posibilidad.
"Igual, a mí también me gustaría que el debate sea (sobre) culear con hermanos”, afirmó Jota. Exponiéndolo en la mesa como un pensamiento que se vino a su cabeza, generó cierta controversia no sólo en sus compañeros, sino que también en los oyentes que comenzaron a dejar sus mensajes.
“No, bueno. Che, son las 8 y 12", exclamó Siciliani al escuchar lo que decía Nati y Moldavsky quedó igual de sorprendido. Como sus panelistas reaccionaron con algo de rechazo ante lo que dijo, la conductora trató de bajar la merma de este polémico tema: "Cualquiera, la verdad que cualquiera".
LA POLÉMICA QUE GENERÓ NATI JOTA
En un debate que fue escalando en cuanto a conversación, Moldavsky pasó a ser el primero que se le animó a preguntarle sobre ello. "Igual, ¿por qué 'a mí me gustaría que el debate sea culear con hermanos'? ¿Por qué te vino ese pensamiento?", comentó el hijo del humorista.
Frente a esa consulta tan determinante, Leticia intentó entender qué motivó a Nati a decir eso: "Además, no tenés hermanos varones". Con sus amigos en contra de su teoría, dio un verdicto propio y se basó en lo que dijo la hermana de la actriz. "Por eso capaz lo digo más livianita de ropas", detalló.
Para finalizar con su idea, reconoció que no le parece algo normal, pero sí que encuentra algo que le llama mucho la atención y es la mirada de la sociedad con este tema tan controvertido: "Pero obviamente me resulta raro, me parece medio raro y turbio, pero acá va a ir la parte: es cultural que no te puedas culear a tu hermano".