Ricardo Fort fue una de las figuras más excéntricas del espectáculo. El empresario del chocolate irrumpió en la TV a la fuerza y terminó siendo uno de los personajes más queridos. El Comandante hubiera cumplido 52 años el pasado jueves y en El show de los escandalones le rindieron homenaje con algunos de sus momentos más icónicos en los medios.
Tras ver el tape, Rodrigo Lussich le preguntó a Nati Jota si tenía algún recuerdo de él porque ella era muy joven. Para sorpresa de todos, la influencer relató una historia con el chocolatero a la salida de un boliche.
"Me acuerdo una vez que él siempre salía al mismo boliche en Palermo y yo siempre iba enfrente. Ese día estaba llorando en la vereda y de repente pasa el Roll Royce de Ricky y yo le toqué la ventana", contó Nati.
Y agregó: "Él bajó el vidrio y me preguntó que me pasaba. Yo le dije que estaba llorando y me respondió: sí, me di cuenta".
Ahí fue cuando la panelista le contó que estaba mal por un chico y Fort le dio un consejo de amor: "Te tenés que buscar una bueno", le contestó Ricky. "Lo voy a guardar siempre en el corazón", cerró la influencer.