Amada en las redes y más allá también, Naty Franzoni (34) fue mamá por segunda vez. En diciembre nació Ramiro Juan, su hermoso segundo hijo, y lo presenta en días de aislamiento social.
Hoy de cuatro meses, el hermoso bebé llegó al mundo con 37 semanas de gestación y 2,200 kilos de peso, lo que generó preocupación en los médicos y en la conductora quienes, en un primer momento, pensaron que el varoncito iba a quedar en neonatología.
“Nació 25 días antes de la fecha de parto. ¡Era re chiquitito! En los primeros momentos estuve angustiada porque me decían que se iba a quedar en neo. Pero por suerte Rami vino al mundo con una actitud enorme, enseguida se prendió a la teta…”, recordó para Paparazzi.
“Ahora ya está pensando 8 kilos, es una bestia… Está fuerte y saludable. Me encanta amamantar, es la parte que mas disfruto por la conexión que me genera con mi bebito”, compartió, emocionada, la modelo
“Justo antes de que se decrete aislamiento lo llevé a vacunar. Ahora necesito darle la de los cuatro meses. Estoy llamando para que vengan a a casa. La pediatra me dijo que si no vienen, salga cuando haya pasado todo…”, contó.
“Ser mamá es maravilloso, es lo que más disfruto. A mis hijos me gusta cuidarlos personalmente. Prefiero no tener niñera y estar yo en cada detalle”, destacó la también mamá de Gonzalo.
Naty le paso los conocimientos de Shantala a Eugenia Tobal, que ya los puso en práctica con su hija, Ema.
Especialista en técnicas de meditación y Shantala, yoga para los recién nacidos, Franzoni cuenta: “A Rami le hago Shantala, los masajes que enseño para hacerle a bebes a través de los cursos on line”.
¿Cuáles son las ventajas? “Ayuda a que sean alegres, no tengan cólicos ni dolores y puedan desarrollar la parte motriz…”,conocimientos que le transmitió a Eugenia Tobal, que los uso en práctica con su niña. ¡Una experta!