Entre las últimas dos generaciones que llegaron a este mundo, consigo vino una llave para abrir una etapa muy diferente en el planeta. Quizás los exponentes principales de este cambio hoy sean los jóvenes cantantes e influencers que se logran conectar de una manera única, como ocurrió entre Lali Espósito y Santiago Maratea.
De un lado se encuentra Santi, el joven que causa furor en las redes con colectas solidarias. Mientras que Lali, una de las principales referentes en la música y el feminismo, se empapa de todas las nuevas modalidades.
Hace tiempo que en sus shows agota todas las entradas y se brinda al 100%, entregando un verdadero espectáculo. Por su seguidilla de presentaciones en el país, comenzó el #ChapeTour, una campaña en dónde ella se besa con algún otro artista.
No necesariamente debe ser un cantante, sino con algún invitado especial que se encuentre en el escenario. Hace muy pocos días le tocó a Nati Jota y Cazzu, pero en su último recital cumplió con su palabra y efectivamente concretó el beso con Maratea.
A raíz de que él inició una campaña solidaria para reconstruir un hotel que albergaba a mujeres trans, Lali se sumó para concretar el objetivo. Gracias a su masiva difusión lograron llegar a los 25.000.000 de pesos que necesitaban y hubo final feliz.
Espósito advirtió que si alcanzaban la cifra, el beso iba a darse. Pero claro, como esta iniciativa de la cantante se comenzó a expandir en cada una de sus presentaciones, diferentes famosos comenzaron a elevar su reclamo para estar formar parte del chape tour.
Una que se declaró ser fan y que espera el beso de Lali es Nazarena Di Serio, periodista de El Trece: “Me quedé con las ganas, yo me la hubiera chapado. Obvio que sí. Qué tiene de malo, todos quieren un beso con ella, no soy la única”.
Teniendo en cuenta que Naza estuvo en el último recital dónde se besó con Santiago Maratea, hizo una interesante reflexión acerca del presente profesional de la artista. “Los carteles que le hacen son hermosos. Un show aparte. Yo veía todo y no lo podía creer. No sé si se dará cuenta de la magnitud que hay a su alrededor. Lo que genera”.