De un momento a otro, una ausencia en LAM llamó la atención. Nazarena Vélez abandonó sorpresivamente el programa y despertó todo tipo de intrigas. En un primer momento se especuló con que había recibido un llamado familiar pero a su regreso al vivo, se la vio relajada y sonriente, y se descartó un posible problema en su clan.
Acto seguido, se quiso saber cuál había sido el motivo por el que, fuera de lo habitual y de lo previsible, Nazarena dejó su lugar como panelista por algunos minutos y sus respuestas generaron aún más intriga pero prometió que, en un tiempo, serán reveladas en el mismo espacio televisivo.
"Nazarena empezó a contar cosas que no debería pero me voy a callar la boca. Mejor, contá vos Nazarena dónde te fuiste. ¿Es porque te vino? Lo vi en tus redes... ¿Qué fuiste a cambiarte de pañal?", le preguntó Angel De Brito, entre risas, lo que despertó una espontánea carcajada de Nazarena, mientras se "ponía colorada", según destacaron sus compañeras.
"Si, también me vino y fui al baño pero no te puedo contar..", fue la primera respuesta de Vélez, mientras se acomodaba en su silla de panelista, ante la inquietud que le planteó Angel. "¿Y por qué no me podés contar?, ¿para qué estás acá, contratada?".
"Ahora no te puedo contar, tengo que resolver algunas cosas, pero cuando se enteren se van a enterar primero acá", dijo Nazarena, al ser consultada por De Brito, el conductor del programa de las noches de América, sobre el motivo de su repentina ausencia en el programa.
"Te lo estás guardando para decirlo en el Instagram...", le retrucó al aire Yanina Latorre, ante la negativa de Vélez por contar qué la había llevado a dejar el ciclo de espectáculos por unos minutos. Y ante ese filoso comentario, la actriz optó por mirar a su compañera y responderle. "El instagram es un negocio", definió la también productora.