Una de las épocas más difíciles de Nazarena Vélez fue luego de la muerte de Fabián Rodríguez. En ese momento, todos querían entrevistarla y que diera sus primeras declaraciones en sus medios. La única que pudo conseguirla fue Mirtha Legrand, tras pagarle una gran cifra a la ex modelo.
Este dato fue aportado por Jorge Rial en su momento, luego lo reivindicó y detalló que la Chiqui puso mucha plata sobre la mesa para tener a la angelita junto a ella. Como se sabe, terminó aceptando y dio la primicia sobre lo que pasó con su ex.
Todo comenzó porque el panel de Ángel de Brito, y el mismo conductor, intentaban descifrar si hubo un romance entre el conductor de Argenzuela y su compañera de programa. Por eso leyeron fragmentos del libro del mediático y se enteraron sobre la jugada de la diva.
Pero no bastó con la palabra del ex Intrusos, sino que también fue confirmada por la misma panelista del ciclo de América. Relató que ese dinero extra le vino muy bien, ya que no solo tenía problemas emotivos, sino que estaban los económicos.
POR QUÉ MIRTHA LEGRAND LE PAGÓ A NAZARENA VÉLEZ
"La producción de Mirtha le pagó para romper el silencio con ella y no me pareció mal", leyó el presentador de LAM. A lo que le preguntó si era cierto. Nazarena no dudó en dar su respuesta y contestó: "Sí. No sé si me pagó mucho, pero en ese momento...".
Y agregó: "Lo necesitaba". Para terminar, Ángel contó la última parte del relato de Jorge: "Ella necesitaba mucho la plata porque su marido le había dejado una deuda de 500 mil dólares". Esta información fue corroborada por la mamá de Barbie Vélez y señaló que la deuda era mucho más que la cifra que dio Rial.