Sin vueltas, directa. Nazarena Vélez suele caracterizarse por su capacidad de expresarse de manera espontánea, una cualidad que maximizó en su rol de panelista en LAM. Y en esa sintonía, la blonda no vaciló ni un poco en exclamar las razones para no ver nunca más a Fede Bal.
La confesión se produjo en el aire, en el contexto de una invitación que está gestionando Ángel de Brito para que el actor visite el piso de su programa, probablemente para ahondar en todo el escándalo de su separación con Sofía Aldrey, que el ciclo destapó con todas sus infidelidades.
Tras exhibir una entrevista a Federico en los Martín Fierro, Ángel analizó: “Me tendría que invitar Carmen a su programa y ella venir de vuelta, como hicimos el año pasado”. Ni lerda ni perezosa, Nazarena acudió a la ironía al manifestar: “¡Hermoso! ¿Estás para ir allá?”.
Luego la conversación viró a conjeturar sobre qué podría suceder con la presencia de Bal en el estudio, por eso de Brito expresó: “Yo creo que Carmen vendría. Nazarena es el límite. Pero con vos me parece que no se animaría. Hay una guerra antológica. Nazarena me dijo 'yo no le hablo. No la saludo, nada'".
NAZARENA CONTÓ QUE NO PODRÍA CRUZARSE A FEDE BAL
Y luego, el afamado conductor procuró indagar más profundo y le consultó directamente a Vélez: “Se acaba de caer la invitación a Carmen Barbieri. ¿Y si viene Carmencito?”. Eso activó un cambio de rictus, porque Nazarena se puso seria y bramó: “No, con él yo no estoy. No”.
Y para dejar en claro que no aguantaría ni un segundo cerca de Fede, Vélez asestó una declaración fortísima: “Con él no estoy. No lo quiero ver, no lo quiero cruzar, no lo quiero ver. Nada, nada, porque no sé cómo reaccionaría”. Y para concluir, la actriz especificó que sería mejor no reunirlos en el mismo espacio “para evitar un mal momento”.