Nazarena Vélez sorprendió a todos en LAM cuando confesó que no está en el mejor momento de su vida. La angelita se mostró un poco angustiada y le confesó a Ángel de Brito que la está pasando bastante mal. Fue por eso que decidió dar detalles.
Todo pasó cuando Ángel de Brito jugaba con una de sus panelista y la amenazó con tirarle soda. Pero en ese momento intervino Nazarena y le advirtió que si la mojaba a ella, las cosas iban a terminar súper mal porque no estaba teniendo un buen día.
"Conmigo no, yo te la devuelvo. Hoy estoy teniendo un día...", lanzó Nazarena. Fue entonces que Ángel decidió consultarle el motivo por el que la angelita estaba furiosa y agresiva. Sincera, Vélez empezó a detallar el terrible momento que vive por estrés laboral.
Nazarena comenzó indignada con su presente: "Hoy estoy con ira. Me levanté con ira, mala muy mala. Para mí es la perimenopausia. Además, dormí mal. Estoy haciendo mucho con lo de la obra y eso me tiene muy estresada. Es hermoso, no sabes".
EL MAL DÍA DE NAZARENA VÉLEZ
"También tenía a una persona que venía a trabajar a casa una vez por semana y no viene más por un problema con la cintura. Entonces, me hago cargo de todo y estoy como estresada", continuó Nazarena sincera, mientras sus compañeros no la tomaban en serio.
Para finalizar, Nazarena contó el episodio que protagonizó uno de sus hijos: "Hoy fui a buscar una toalla para bañarme y estaba en el piso que la había pisoteada el Chyno. Ahí empecé a putear a todo el mundo, a todos putee". Pero al final la famosa se lo tomó con humor.