El nacimiento de Salvador revolucionó la vida de Barbie Vélez y de su marido Lucas Rodríguez, pero también la de Nazarena, que se tomó muy en serio su rol de abuela y está firme al pie del cañón para ayudar a su hija mayor en la crianza del bebé que vio nacer.
Súper feliz con su nietito, Nazarena hizo saber en el pase de LAM a Invasores de la TV que la llegada al mundo del pequeño cambió sus rutinas, incluso las de su intimidad con su pareja, Santiago Camaño, a quien todos llaman “el Bocha”.
Todo empezó cuando Luis Ventura preguntó al programa vecino sobre cómo andaba “la abuela”. “Estoy muy bien, pero sin dormir”, se sinceró Nazarena, a lo que Ángel de Brito se puso picante y decidió indagar un poco más: “Desde que fuiste abuela, ¿tuviste sexo?”.
“Síí…”, contestó ella, divertida y entre risas, dejando en claro que la abstinencia no estaba en sus planes. “¡Ah, te hiciste el tiempo! Estás sin dormir porque acá nos vende la abuelita, que cuida a Salvador toda la noche, pero te hiciste un ratito para un mañanero”, la pinchó Ángel.
NAZARENA VÉLEZ DIO DETALLES DE SU INTIMIDAD SEXUAL
“Un ratito… Pero mañanero te dije que no me gusta, fue a la tarde. A la noche no, porque estoy cuidando a la criatura”, reveló sobre cómo se organizan con su novio desde la llegada del bebito a su casa.
Asombrado con la revelación, De Brito acotó, pícaro: “Después nos dice que le gusta más el plato de papas fritas que el sexo. Una semana sin dormir y en la siesta metió un ‘pum’”.
Mirá También

Nazarena Vélez mandó al frente a Barbie tras ser mamá y contó el paso que quiere dar ya
Y para rematarla, Yanina Latorre encaró a su compañera: “Si ahora tenés un plato de papas fritas y al Bocha desnudo, ¿qué agarrás?”, “¡Al Bocha!”, exclamó Vélez, a pura risa y sin dudarlo ni medio segundo.
Mirá También

Coti y la Tora se sacaron chispas en su primer cruce fuera de Gran Hermano: “¡Vos me usaste para...!”
Mirá También
