Los últimos días fueron un calvario para Nazarena Vélez, debido a que fue a visitar a su nieto y no pudo verlo. Los motivos de la negativa para encontrarse con Salvador los dio en sus redes sociales, donde posteó un video relatando su cruda experiencia.
La panelista de LAM estuvo desde el primer minuto al lado del nuevo integrante de la familia. Fue la que acompañó a Barbie durante el parto y que también, la ayudó en los primeros instantes de su nueva vida, la de ser mamá. Es por eso que le dolió mucho no poder estar con el pequeño.
Todo comenzó cuando empezó respondiendo críticas sobre su cuerpo: “Me causa gracia cuando me dicen ‘te pusiste cachetes’. Ayer subí una en el gimnasio y me decían ‘¡Mirá que cara redonda que tiene, se puso cachetes! ¡Dejá de ponerte cosas!’".
"¡Mirá si me voy a poner cachetes! ¿Ustedes piensan que yo quiero ser Quico? No me puse nada, esta es mi cara ¡Mi cara redonda! No me ponga nada más que botox en la frente para las líneas de expresión”, sumó. Fue en ese momento que reveló que también atraviesa una enfermedad, que le impide ver a su nieto.
EL MALESTAR DE NAZARENA VÉLEZ POR NO VER A SU NIETO
Nazarena explicó que fue a la casa de su hija, pero que para su pesar, no pudo tocar a Barbie ni a Salvador. El motivo es porque tiene conjuntivitis, algo que podría afectar al bebé. Remarcó que fue al doctor para que la ayude a sanar, pero es un proceso que tiene su tiempo y por el momento, deberá esperar.
“Me vine a lo de Barbie, pero no los puedo tocar ni acercar al bebito, a mi hija ¡A ninguno de ellos! Porque tengo conjuntivitis. ¡Miren cómo tengo el ojo! ¡Dios mío! Mínimo voy a estar una semana así. Ya fui al oftalmólogo y me dieron gotitas, así que así estaré unos cuantos días”, contó.