Nazarena Vélez se presentó al programa de Mirtha Legrand y habló sobre su vida profesional y privada. En una de sus anécdotas, confesó qué fue lo peor que vivió por parte de uno de sus hijos, el Chyno. Además, contó qué tanto le dolió lo sucedido en ese momento.
Cabe recordar que el joven es fruto de la relación que tuvo con Daniel Agostini, con quien no terminó muy bien. De hecho, se pelearon muchas veces y hasta llegaron a hacerse amenazas muy fuertes. Sin embargo, con el correr del tiempo arreglaron sus diferencias por el bien de su hijo.
Para empezar, la angelita se refirió al gran pasar musical que afronta el artista de cumbia: "El Chyno está cantando y tiene una voz espectacular, hermosa. Lo que pasa es que él siempre quiso iniciar su camino solo, recién ahora le pidió ayuda a su papá, Daniel Agostini, que es un referente en la música tropical".
También, destacó que el Chyno se encuentra muy cerca de su padre, ya que lo está ayudando con la producción de sus canciones: "Ahora el Chyno está cantando cumbia. Está haciendo su música, ahora está con su papá que lo está ayudando con la producción".
QUÉ FUE LO PEOR QUE EL CHYNO AGOSTINI LE HIZO A NAZARENA VÉLEZ
Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó: "¿Vos estuviste sin hablarle (al Chyno) por dos años?". A lo que Nazarena contestó: "Él no me habló por dos años por la pelea que tuvimos con Daniel, fue un poco por eso. No tenía nada que ver el nene, pero fue por eso. La relación tóxica y fea que teníamos con Daniel la terminamos, nos detestábamos".
"Ahora no nos queremos tanto, pero al menos nos llevamos bien. Ahora todo fluye y está bien. El Chyno si me hablaba, pero se fue a vivir con el papá porque yo no quería que dejara el secundario. Si lo dejó, pero después el padre lo encaminó y lo retomó. Fue doloroso, pero son procesos que uno pasa con los hijos", cerró.