Nazarena Vélez es una mujer que no tiene ningún tipo de filtro cuando se trata de hablar de su vida privada. En esta ocasión, dejó con la boca abierta a los integrantes de LAM por la confesión sexual que realizó, la cual fue bastante sorpresiva.
Cabe recordar que la actriz se fue del programa de Ángel de Brito a fines del año pasado, ya que tenía todo listo para hacer temporada en Carlos Paz. Pero, el martes 5 de marzo, volvió a su lugar de trabajo que tantas alegrías le dio en los últimos años.
No es ningún secreto que a lo largo de su estadía en el ciclo de América la angelita es la más picante de todas, debido a que no tiene miedo a opinar sobre temas tabú. En reiteradas ocasiones dio detalles de su vida sexual o lo que le gustaría hacer.
Cuando parecía que no había más que decir sobre la intimidad de la artista, sorprendió a todo mundo al confesar que hay ciertas prácticas que no le gusta. Dicha declaración causó asombro entre los presentes del ciclo de chimentos que se emite en América.
LA CONFESIÓN SEXUAL DE NAZARENA VÉLEZ
Todo comenzó cuando estaban discutiendo la confirmación del romance de Marina Calabró y Rolando Barbano. Allí surgió el tema de si la panelista de Lanata sin Filtro es buena en la cama, algo que Yanina Latorre terminó confirmando según las charlas que tuvo con la hermana de Iliana.
A todo esto, Nazarena Vélez se metió en la conversación y expresó: "Yo soy muy básica. Hay cosas (en las prácticas sexuales) que no me gustan. Un ejemplo es el sexo oral. No me gusta que me lo hagan a mí. Yo si lo hago. No quiero decir que es mi especialidad, pero...".