Nazarena Vélez contó hasta cuantos panchos se llega a comer en un almuerzo o una cena. La panelista de LAM sorprendió a sus compañeras al reconocer que puede consumir hasta ocho salchichas.
Espontánea a la hora de las declaraciones sobre su cotidiano, Nazarena aseguró que ella se llega a alimentar con casi diez de las preparaciones rápidas, que le gustan tanto a chicos como a grandes.
Sencilla a la hora de su preparación, sólo requiere de unos breves minutos en el agua caliente, de juntar la salchicha con el pan y de, si se quiere, agregarle condimentos y papitas por arriba, al parecer Vélez es fanática del plato que se aleja de lo gourmet.
Al aire del programa de Angel de Brito, en las noches de América, Pía Shaw trajo a su memoria que había visto una nota de un hombre que en Estados Unidos se comió 65 panchos al participar de un concurso.
En ese momento, con expresión risueña, Nazarena contó cuál es la máxima cantidad que puede masticar. "Te puedo llegar a ocho...", reconoció la actriz.
Ante la mirada atónita de las "angelitas", Vélez redobló la "apuesta" y remarcó sus dichos, asegurando que es el número al que puede llegar a la hora de ingerir ese alimento.