La relación entre Barby Franco y Mariana Brey se ha caracterizado por las recriminaciones, por los tiros por elevación y hasta por las discusiones acaloradas. Una serie de capítulos conflictivos que sucedieron al aire en diversos momentos de LAM.
La escasez de buena vibra y hasta una especie de odio manifiesto encuentra su raíz en un hombre, Fernando Burlando. Barby ha construido toda una historia de amor sólida, duradera y estable que ya atraviesa por los once años de caminar a la par, mientras que la panelista de Socios del espectáculo siempre recuerda un romance fugaz que vivió con el letrado.
El miércoles, Franco visitó el piso de LAM y ahí brotó en la charla el origen de esa enemistad. Sin pelos en la lengua, la ex azafata de Guido Kaczka apretó el acelerador y contó el motivo de esa tirantez: “Se hizo la canchera, hizo ruido de camarín, algo que no estaba bueno, se hizo la canchera como ‘te dije, me dijeron que te va a durar tres meses, que no se que’, mi amor, hace once años que estoy”.
Atento a la profundidad del tema, Ángel de Brito acotó: "Recién ahora, después de años de preguntártelo entiendo por qué no te la bancás". Por su parte, Pía Shaw intentó indagar en que otros factores inciden en el pensamiento de Barby para este sentimiento contra Mariana: “¿Por qué no te une nada a ella si no fueron novios como decís?”.
En ese interín, Nazarena Vélez intervino con una reflexión, una opinión filosa de lo que considera el verdadero motivo de la consideración negativa de Franco a Brey y exclamó: “Porque estuvo con el novio, se acostó con el novio, querida”.
Por su parte, la actual pareja de Burlando dejó en claro que el quid de la cuestión se basamenta en la actitud de la ex angelita, dado que reconoció que ha experimentado episodios agradables con otras mujeres que pasaron por la vida del letrado. “Me crucé con un montón de ex novias de él y la mejor. Ese no es el problema”, bramó.