Para Nazarena Vélez no hay olvido ni perdón cuando se trata de todo lo que su hija Barbie sufrió con Fede Bal. Y en la bolsa también entra Carmen Barbieri, por obvias razones. Y ahora, en medio de la escandalosa separación de Bal, Naza sorprendió con un comentario sobre su ex consuegra.
Mientras en LAM hablaban de cómo cambió la postura de Barbieri ante el tema, que de hacer un drama y llorar en vivo pasó a reírse de los memes inspirados en las infidelidades de su hijo, descubierto oor Sofía Aldrey por lavar ropa a altas horas de la madrugada, Vélez irrumpió, inesperadamente, con un elogio.
"Yo la admiro a Carmen, de verdad. Cómo puede nadar en la mierda con tranquilidad. Y de eso de eso sacar provecho", dijo la angelita, y cuando Ángel de Brito le preguntó si realmente eso era un halago o un palo, Nazarena aclaró con sinceridad.
"Lo digo de verdad. Hasta cuando se embarra sale bien parada, hace tapas, habla y lo capitaliza", siguió. De inmediato, Nazarena Vélez se diferenció de la capocómica e indicó que para ella el run run mediático no es nada cómodo y explicó por qué.
"Yo cuando estoy metida en quilombos lo padezco. Porque lo sufre mi familia. Pero ella, se ve... Como él…" , cerró Naza y luego habló de su experiencia personal ante los escándalos públicos, que tuvo muchos.
"Yo aprendí a manejar el barco, pero enseguida quiero salir. Porque a Barbie no le gusta, al Chyno no le gusta, ni a Titi…”, y concluyó que, al final, al igual que Carmen, a quien detesta, algo aprendió a lo largo de su carrera en el medio: "Tengo cintura mediática".