El miércoles 15, Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron e hicieron llorar a buena parte de las 60 personas que los acompañaron en el Registro Civil. Súper emocionada a la salida de la ceremonia, Sol dio notas junto a su flamante marido y habló del trabajo que ambos pusieron en la pareja.
La panelista de Telefe se refirió al trabajo en equipo que hicieron con Mazzoni y al individualismo que tuvo que dejar de lado para que la relación funcione. Y luego de estas declaraciones, Nazarena Vélez sumó en LAM un dato que se desconocía de ella.
“Sol era muy chispita y combativa. Se enojaba por todo”, contó Maite Peñoñori, tras señalar lo que los novios habían dicho, que “vinieron a mejorar cada uno mucho del otro”. Entonces, Nazarena acotó, picante: “Y era muy infiel ella, ¿sabías? Ella lo contó”.
Y la angelita dijo más sobre su colega: “Tuvo que hacer un trabajo muy grande porque era infiel por naturaleza, y entonces lastimaba a mucha gente porque no lo podía manejar”. "¡Como Fede Bal!", intervino Ángel de Brito.
SOL PÉREZ REVELÓ QUE PRONTO QUIERE SER MAMÁ CON GUIDO MAZZONI
Tras dar el sí ante una sala estallada de gente, Sol y Guido charlaron con los cronistas y adelantaron que tienen planes de ser papás en el corto plazo. "Nos vamos una semana de vacaciones más o menos. El año que viene nos iremos de luna de miel”, dijeron.
Entonces Sol añadió como primicia: “Capaz que vemos a ver si llegamos con un integrante más de la familia. Vamos a ver, vamos a intentar, a empezar a practicar”.