A fines de febrero, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez. Y a menos de un mes de vida de Salvador, Nazarena compartió imágenes de la influencer con un look de entrecasa y la joven explicó el motivo que la tiene inquieta. "El niñito se rehusa a dormir por las noches".
Nazarena hizo un videito mostrando a Barbie con un look sencillo basado en un vestido en color negro y el cabello al viento. Y en el audio se escucha a la panelista de LAM -en las noches de América- consultarle a su hija el motivo de su particular cansancio. "Esta es una madre real. Ciento por ciento real. Miren esos pelos, están descontrolados. ¿Cómo fue tu noche, hermosa?", dijo la actriz mientras grababa a la reciente mamá.
"Caótica. Ca-ó-ti-ca", respondió Barbie, con una cara que demostraba, también, lo que había vivido. "¿Por qué, no quiere dormir?", le consultó Vélez, para conocer el motivo de su malestar. "No quiere dormir, se rehúsa a dormir el niñito. Decí que lo amo, eh", definió la joven, luego de que su madre enfrente una feroz pelea con Marcela Feudale, su compañera de programa.
"¿Y entonces? Esto es para todas la gente que me dice 'ay no seas metida. No vayas para allá'", dijo Nazarena, aprovechando la ocasión para responderle a todos los haters que la "acusan de metida". "No, cállense por favor. Que sea metida. No entienden que la necesito, ¿no ven cómo estoy? No puedo más con mi vida", confesó Barbie, con total sinceridad, sobre la convulsionada etapa, de los primeros tiempos del bebé, que le toca atravesar.
NAZARENA FUE CRITICADA POR AYUDAR A SU HIJA BARBIE VELEZ EN LA CRIANZA DEL BEBÉ
"Con sobreproteger a tu niña y al bebé no hacés nada bueno, ya que facilitás todo… Eso no es bueno", “Si los chicos no tienen que dormir, que no duerman, ellos quisieron ser padres y también es parte de serlo. Correte un poco de ese lugar aunque te pidan, porque es obvio que ellos están cómodos y protegidos con vos. Pero parte de amar es ayudarlos a crecer”, fueron algunos de los punzantes mensajes que recibió Nazarena, a través de sus redes sociales.
Pero la integrante del programa de Angel De Brito optó por no quedarse callada y responder: "Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger/sobreproteger a los míos todo lo que pueda. Y muchas gracias a las que dejan mensajes de amor”.
"Quiero contestarles a todas aquellas que cuestionan varias cosas… Es más, está demás aclarar que todo lo que hago está bajo el consentimiento de mi hija y obviamente de Luqui… Todo lo que pueda hacer para que Bárbara la pase bien, lo voy a hacer. Todo lo que pueda hacer para darle una mano, lo voy a hacer. Me chup… un huevo no dormir”, expresó Vélez, sin vueltas.