La inminente llegada del verano es el momento ideal para probarse mallas. A la par que el calorcito se acerca la elección del traje de baño se hace fundamental. En eso andaba Nazarena Vélez (46), durante su estadía en Villa Gesell junto a su pareja, Santiago Caamaño (con quien está a punto de cumplir dos años)), cuando decidió –con humor- compartir un profundo mensaje.
En una serie de videos compartidos en sus stories de Instagram, Naza dijo: "Esta pancita no es embarazo. Si te preguntan si estás embarazada y vos lo único que estás es como yo, así (se pone de perfil y muestra su vientre), ‘morfada’ más que embarazada, porque morfaste, porque yo morfé...”
“Y ahí tenés las señoras celulitis. Nos empezamos a aceptar, es lo que hay. Uno se tiene que empezar a aceptar y a querer. Con este paquete de yerba acá (toca su panza) incrustado, me empiezo a aceptar. Es el cuerpo que aceptamos, que tenemos y ya. Hay que empezar a aceptar nuestro cuerpo", continuó.
Después de leer la cantidad de mensajes recibidos, en que la gente se mostraba empática, Nazarena Vélez fue por más. "El Bocha (Santiago) se fue a duchar y yo quiero aprovechar para decirles que las estoy leyendo, el 90% son minas las que me están escribiendo, y me están diciendo: 'Uy, qué bueno que aceptes tu cuerpo', '¡qué bomba que estás!' y 'pensá que tenés tres pibes'”, expresó.
“Yo ahora me empecé a mirar con amor, no creo que esté hecha una bomba, me da mucha vergüenza mostrar la celulitis, pero no importa", contó Naza.
“Yo ahora me empecé a mirar con amor, no creo que esté hecha una bomba, me da mucha vergüenza mostrar la celulitis, las estrías, ¡y eso que no les hice un primer plano! Porque si no, se me cagan de risa. Tienen para dos días”, añadió.
“Yo los pozos de celulitis que tengo, mamurri, soy Combate de los Pozos (una calle). Te hago una carrera con la celulitis que tengo. Pero así y todo, te juro que me empecé a querer un poco más. Esta cara redonda que aparece siempre, que en televisión como que se me duplica, la tengo. Entonces, me empecé a aceptar. Se ve que me odié tanto que ahora me empecé a aceptar. Gracias por cada mensaje", cerró.