Muchas veces, el amor termina mal pero muy mal. Ese fue el caso de Nazarena Vélez y de Daniel Agostini, que tras estar casados seis años, se separaron en tan pésimos términos que terminaron disputándose en Tribunales la tenencia de su hijo Gonzalo, “Chyno”.
Con el tiempo, los dos pudieron sanar el vínculo, e incluso Naza contó, a finales de 2020, que con el cantante tropical actualmente tenía “un diálogo muy amable”. “Nos llevamos bien, gracias a Dios; logramos cerrar algunas heridas", comentó la actriz en ese momento acerca del intérprete de "La ventanita".
Mirá También

Estremecedor relato de Nazarena Vélez sobre sus adicciones en el peor momento de su vida
Y ahora que puede analizar con la mente más fría ese pasado tormentoso, Vélez recordó en sus redes un arranque de ira que tuvo contra Agostini en enero de 2013 que la llevó a destrozar su auto a los golpes en la puerta de la casa de su ex, en Ciudad Evita.
“Siempre que nos juntamos con Chyno y Barbie recordamos los tiempos familiares. Y nos acordamos cuando le rompí todo el auto al padre porque no lo podía ver", contó Nazarena en sus historias de Instagram.

Y si bien reconoció la tremenda reacción furiosa con la que estalló en la vía pública, la actriz aseguró que no se arrepiente. “Qué sacada. La verdad, qué sacada… Pero lo volvería a hacer. Para ver a mi hijo, lo volvería a hacer”, dijo, sincera, y explicó que hacía tres meses que no veía a su hijo.
“Qué sacada. La verdad, qué sacada… Pero lo volvería a hacer. Para ver a mi hijo, lo volvería a hacer”.
"Recuerdos de una familia muy normal… No me toques un pibe, porque me vuelvo loca fuerte…", terminó Naza, dejando en claro que es una guerrera.
Mirá También
