Quedan menos de dos días para que Barbie Vélez se convierta en mamá. Ante tanta incertidumbre y deseos de que el pequeño llegue al mundo, Nazarena trajo calma para los fanáticos de su hija. Explicó que la fecha es para el miércoles, pero que todo está listo para recibir al nuevo integrante de la familia.
Todo comenzó cuando Yanina Latorre preguntó: "¿Ya está para abajo, encajadito?". "Está todo como para salir, pero no hay nada, ni dilación, nada. Ella ya quiere que salga. El miércoles 22 es la fecha de nacimiento. Está nerviosa. Está como con ataques de llanto, muy angustiada", contestó Naza.
En cuanto a los compromisos laborales que tiene para el próximo fin de semana, la actriz contó: "El domingo me voy a Rosario. Si llega a nacer el bebé de Barbie no creo que vaya a Rosario. Todo depende de eso, si es parto natural, cesárea, si el bebé entra en neo... Todo".
Además, explicó cómo vio a la pareja durante todo el embarazo, en donde remarcó que lo transitaron de buena manera, pero que ahora están nerviosos: "Están muy nerviosos, están los dos muy sensibles. Los vi todo el embarazo muy bien, pero ahora los vi muy sensibles".
Por otra parte, Yanina explicó la diferencia entre parto natural y por cesárea: "El parto natural es más cómodo. Cuando ves una parturienta de cesárea sale plena, la parturienta natural es un estropajo. Pero en 24 horas estás perfecta. Es más fácil para dar la teta, moverte, podés levantarte a cuidar a tu niño".
"La que tiene cesárea no, generalmente como estás operada y tenés puntos, te cuesta mucho más el post operatorio con el bebé que el parto natural. En la clínica todo es fácil, la señora te ayuda, te limpia. Cuando llegás a tu casa decís, 'qué hago con este pibe'", cerró.