En el auge del rebusque de muchos famosos con los eventos y las presencias, en LAM se produjo una confesión de parte muy singular, que partió de la voz de Nazarena Vélez, respecto a una noche en la que recaudó una suma muy interesante por fingir un vínculo de amistad con un hombre.
En el ciclo de Ángel de Brito analizaban el lanzamiento de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para animar fiestas con sus bombas, así como las diversas maniobras de los participantes de Gran Hermano. Ahí, la panelista saltó para contar su historia personal sorpresiva e impresionante.
Nazarena intervino en la charla y recordó un episodio que experimentó hace un tiempo, en el que aceptó el extraño pedido de una persona para actuar de amigos íntimos. “He cobrado por hacerme la amiga en un cumpleaños, eh”, advirtió.
Rápidamente agregó detalles como el cachet suculento que amasó y el lugar donde ocurrió el hecho: “En Entre Ríos fue, una fortuna. Un señor grande, que quería que este en la mesa con él y que diga a todos los invitados a la fiesta que somos amigos”.
EL PAPEL QUE ACTUÓ NAZARENA VÉLEZ EN UN CUMPLEAÑOS POR PLATA
En ese interín, el conductor le consultó: “¿Y qué decías cuando te preguntaban de donde se conocían?”. De esa manera, Nazarena sacó a relucir un dato muy peculiar: “Teníamos un speech armado, que nos conocimos en un desfile hace tres años que él organizó. Una cara de piedra, íntimos”.
Ángel le comentó: “Te tenías que tragar toda la fiesta”. Frente a lo que Vélez reconoció con total honestidad y humor que le encantó la experiencia: “Si, pero muy bien paga. Chupé un poco y me quedé ahí divina. Yo ya pensaba que era amiga. Bailé, todo. Y le decía a todos lo lógico, le tiraba `es tan amoroso, tan divino, con lo generoso que es`. ¿Qué me importa? Clink, caja”.