En la edición del martes 3 de octubre de LAM le pusieron en pantalla a Yanina Latorre todos aquellos comentarios que se dieron en los distintos programas de radio y televisión donde le pegaron a la angelita por su enfrentamiento y dichos en contra de Carmen Barbieri.
Siendo todas ellas mujeres, la panelista de América alzó el guante y se defendió de cada una de ellas, entre las cuales estaban la Negra Vernaci, Marcela Tinayre y Eliana Guercio, siendo la mujer de Chiquito Romero quien menospreció como mujer a la protagonista de la pelea mediática.
Fue entonces que, tras ver el informe, Angel de Brito regresó al piso y mientras Yanina hacía su descargo, en medio del debate interrumpió Nazarena Vélez para hablar desde su experiencia como ex compañera de trabajo de la actual esposa del arquero de Boca Juniors.
En ese contexto, y luego de que Latorre le recordara un episodio en el que por una pelea con Guercio terminó en un hospital en la época en que trabajaban ambas bajo el ala de Gerardo Sofovich, la actriz lanzó: “Sí. La verdad no tuvo en mí la importancia. No era buena compañera”.
NAZARENA VELEZ Y ELIANA GUERCIO, ENEMIGAS INTIMAS DE LA ERA SOFOVICH
“Vinieron todas las chicas, Mónica Farro, y la que ella decía que yo las había dado vuelta a todas. Pero no la querían porque no era buena compañera. Era pedante, no se unía al grupo. Venía y parecía que estaba haciendo un favor al ir a trabajar”, continuó Naza.
Finalmente, y en cuanto a esa pelea vintage, Vélez remató: “Gerardo quería mucho la dupla de nosotras dos en No somos santas. Ella venía de la época de Florencia y como que no teníamos buena onda. Tenía una cosa pedante, chocante”.