Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios cuando se conoció que la reconocida empresaria fue internada de urgencia el miércoles por la noche por un fuerte dolor estomacal. Fue entonces que se desató una gran polémica sobre lo que podía padecer.
Pero todo empeoró cuando Jorge Lanata confirmó que Wanda Nara tiene leucemia. El reconocido periodista decidió revelar la información ya que muchas personas del medio sabían pero no se animaban a decirlo. Pero fue duramente criticado en las redes sociales por el gesto que tuvo.
Mirá También

Se conoció cómo eran las lujosas vacaciones familiares que Wanda Nara postergó por su salud
Más allá de todo lo que le dijeron, Jorge Lanata dejó en claro que poco le importan lo que le digan ya que es su trabajo como periodista y su rol es informar. Fue entonces que decidió detallar que la famosa se encuentra haciendo una serie de estudios sobre lo que padece.
“Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica", contó.
NELSON CASTRO REVELÓ DETALLES DE LA SALUD DE WANDA NARA
Hace algunas horas fue Nelson Castro quien contó que Wanda se estuvo realizando estudios de leucemia: “Fundaleu es una institución médica donde se estudian fundamentalmentelas leucemias. Insisto lo que estábamos diciendo desde ayer, se está buscando confirmar o descartar una leucemia, que es una enfermedad neoplásica”.
“Las leucemias tienen tratamiento según el tipo de leucemia, hoy hay curación para esta enfermedad y todo depende del estadio y de la agresividad de la enfermedad. No se sabe. Si fuera éste el tipo de enfermedad que ella sufre, las enfermedades neoplásicas son multicausales; algunos tipos de cánceres o neoplasias tienen una causa real y directa, en el caso de la leucemia -si este fuera el diagnóstico- no lo tiene. Hay leucemias en niños y adultos y tienen distintas formas“, finalizó.
Mirá También

Vegana desde la cuna, Marcela Kloosterboer contó qué hace cuando su hijo le pide “carne”
Mirá También
