Pocos momentos se comparan con este tipo de periodo. Nada alcanza semejante estado de plenitud, de emoción, de sensaciones como el tránsito por un embarazo. Así vuela por los aires Julieta Nair Calvo, que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.
La talentosa actriz brilla, emana una luminosidad pasmosa, en esta etapa impresionante de su vida. Por eso se la percibe como en un sueño a partir de todas las publicaciones que comparte en sus redes sociales, con las que se denota el crecimiento de su pancita.
En las últimas semanas, la artista decidió subir un capítulo muy íntimo, que se vincula con esos estudios por imágenes en los que los especialistas anuncian el sexo del bebé. Claro que Calvo le agregó un toque muy especial por varios factores, dado que mostró cómo fueron con todos los familiares a presenciar ese momento.
Con esa producción audiovisual, Julieta le contó al mundo que en su vientre crece un varón, un pequeñín que traerá a este mundo una explosión de alegría, de felicidad inconmensurable para su vida y las de sus seres queridos, que vuelan de expectativa.
Ahora, la bailarina volvió a subir a sus plataformas digitales otro material muy emotivo, que también posee una pizca de humor. Julieta decidió capturar un momento de tranquilidad, un rapto de reposo en su cama y ahí detectó el crecimiento de su pancita.
Rápida de reflejos, Nair Calvo grabó unos segundos para que los followers tomarán dimensión del volumen de su vientre y le añadió una cara que transmite como pavor por los cambios que se producen en su cuerpo. Claro que todo en el marco de la ocurrencia.