Luego de anunciar que su mujer se encontraba en la dulce espera del que será el primer hijo de la pareja, Neymar Jr volvió a ser noticia al verse envuelto en un nuevo escándalo mediático tras la divulgación de un supuesto affaire por parte de quien habría estado con él.
En tanto Bruna Biancardi, la hermosa morocha con quien está en pareja desde finales del 2021, se encuentra transitando el segundo trimestre de gestación, el astro del fútbol brasileño priorizó el bienestar de la familia y el bebé y decidió reconocer su error y disculparse públicamente.
“Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo justo a tu lado. Lo he logrado. Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo”, fue algo de lo que Neymar escribió en instagram el 19 de junio.
Las disculpas fueron aceptadas por Bruna ,quien el último fin de semana se mostró muy sonriente junto al deportista celebrando una especie de baby shower donde en el marco de una mega fiesta revelaron cuál es el sexo del bebé en camino.
Así, con un carrusel blanco en el medio de un parque, living, candy bar temático, escenario para shows en vivo, pista de baile y una tarima con las iniciales de sus nombres, Neymar y su mujer celebraron la llegada del bebé rodeado de amigos y familiares.
NEYMAR Y UNA MEGA FIESTA PARA CONOCER EL SEXO DE SU FUTURO BEBE
Y fue en medio de la fiesta que los futuros papás activaron un botón y así, sin más, comenzó a salir por el aire humo color rosa anunciando que… ¡esperan una nena! Y si bien hasta ahora no revelaron el nombre del bebé en camino si se sabe que predominaran los colores femeninos.
Ya sabiendo que en pocas semanas se encontrará recibiendo a su hija, Neymar y Bruna continuaron la fiesta y agasajaron a los invitados con un espectáculo aéreo donde varias aviones sobrevolaban el lugar, hacían piruetsa e ilustraciones con humo en el cielo.