Luego de la polémica y preocupante salida de Juliana Scaglione de la casa para realizarse ciertos estudios médicos para ver cómo está de salud tras haberle dado mal ciertos parámetros, se vivió en la casa un tenso momento entre la doble de riesgo y su noviecito.
En tanto en Cortá por Lozano, siendo alrededor de las 15 horas, transmitían en vivo el regreso de Furia al reality todos en el piso, al igual que los hermanitos, se percataron de una extraña situación que se dio en vivo entre Mauro Dalessio y la mujer de cabeza rapada donde ni siquiera hubo un saludo de bienvenida, cosa que sí hicieron algunos de sus compañeros.
De primer momento Scaglione se abrazó Bautista y Emmanuel, mientras el resto la miraban al igual que el Tincho de la casa quien permaneció todo el tiempo en el rincón de fumadores observando la situación a distancia. Por su parte, eufórica, Juliana lanzó: “Sí, papá, no sabés. Aparte afuera había cuatro, no había uno, había cuatro que están más lindos que vos”.
“Mauro, a dónde me fuiste a buscar, mentiroso”, le reclamó Furia a su pareja dentro del reality. Fue allí que los participantes que siguen en juego le contaron a la doble de riesgo que es lo que le había sucedido a su chico en su ausencia: acababa de regresar de enfermería donde le habían tenido que dar tres puntos.
FURIA NO FUE RECIBIDA COMO ESPERABA
“No puedo irme sola que me querés robar el protagonismo. Siempre la primera soy yo, el segundo sos vos”, ironizó Scaglione quien siempre tiene una palabra para acotar y destacarse. Fue entonces que Virginia Demo tomó la palabra y reveló que había sucedido con Dalessio.
“Se cortó y le dieron tres puntos”, detalló. A lo que Furia remató: “Qué mala suerte. Se ve que con la mano no tenías que hacer algo. Entonces el universo te la bajó”. Así y todo, a pesar del accidente doméstico, no dejó de llamar la atención la distancia que mantuvo Mauro de Furia y la frialdad con que la recibió.