Pampita está en un momento de su vida especial y atravesando sus primeras vacaciones de soltera tras separarse de Roberto García Moritán. Si bien el empresario gastronómico viajó hacia Uruguay y se los vio juntos con su hija Ana, lo cierto es que ella se encuentra disfrutando plenamente de la playa.
En plena temporada, el verano estalló en Punta del Este y los famosos están disfrutando plenamente. Carolina Ardohain es un de ellas y la está pasando realmente bien, rodeada de amigos y de sus principales afectos.
Si bien se espera verla pronto con el resto de sus hijos, dado a que hasta el momento solo está Ana, llama mucho la atención que no se lo vio a Martín Pepa. Su compañero, dado a que la modelo no lo llama “novio” aún no se lo vio junto a ella.
Sin embargo, con tantos famosos en la playa, Pampita aprovechó este viaje de relax para encontrarse almorzando con su gran amigo Pancho Dotto. Oriana Montanelli fue otra de las figuras que también participó junto a ellos.
EL GRATO ENCUENTRO QUE TUVO PAMPITA EN PUNTA DEL ESTE
Con un look muy de verano que presentaba transparencias, Ardohain se robó todas las miradas en La Huella, el lujoso restaurante que los acogió. Por su parte, Dotto hizo mención a este encuentro que tuvieron en sus redes con un mensaje muy especial.
“¡Fantástico almuerzo con Oriana Montanelli y Pampita. ¡Mucho tiempo sin vernos! ¡Un placer siempre verte disfrutar y crecer profesionalmente. Siempre trabajando a full ¡Felicitaciones!”, comentó el diseñador y su publicación obtuvo cientos de me gusta.
La idea de Pampita, además de relajarse, disfrutar, compartir tiempo entre amigos y estar en familia, es ir y venir Buenos Aires a Punta del Este. Además de sus vacaciones, tiene diferentes compromisos con trabajos y que debe seguir cumpliendo.