Arrancó la nueva era de Intrusos, en el espectáculo, el programa de América que durante 20 años supo conducir Jorge Rial. Después de muchas especulaciones, dimes y diretes y con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la cabeza comenzó la nueva era de Intrusos en América. Y, como no podía ser de otra manera, fue con un escándalo.
Con muchos nerviosos, como ellos mismos confesaron, después de la cadena nacional del presidente de la nación, Alberto Fernández, el programa de espectáculos levantó su telón a las dos de la tarde, en su horario habitual.
Mirá También

¡Feroz! Cuál será nuevo e importante papel de Dolli Irigoyen en MasterChef: “Voy a decidir quién..."
Con el debut de Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke como nuevas incorporaciones al panel, Adrián y Rodrigo abrieron la nueva temporada con agradecimientos y un repaso por lo que incluirá la renovada versión del show que supo marcar agenda en el mundo del espectáculos.
Y fue Adrián, fiel a su estilo directo y sin vueltas cuando algo le parece fuera de lugar o inapropiado, quien remarcó la ausencia de un mensaje o llamado deseando suerte de quien supo pasar por el periodístico.
Mirá También

La indignación de Adabel Guerrero por una pelea con Moria Casán: “Fue injusta, poco mujer, muy machista y...”
“Gracias a todo el canal que está acá. Un gran esfuerzo, no lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros, pero somos nosotros. Finalmente los conductores de este programa”, ironizó Pallares, que supo revelar datos secretos de la muerte de Diego Maradona, con la risa de fondo de Lussich.
“Un orgullo de ponernos la camiseta de Intrusos, un emblema del mundo del espectáculo, de este canal. Queremos agradecer a mucha gente… Vamos a empezar por Liliana Parodi, Daniel Vila, a Claudio Belocoppit, Fernanda Merdeni. A nuestros queridos y amados productores: Ana Laura Guevara y Julián León. Obviamente, al señor Jorge Rial…”, enumeró Adrián.
Mirá También

Las fotos íntimas y nunca vistas de Lara Piro, la novia abogada y súper sexy de Rodolfo Barili
Y continuó: “Y a todos nuestros compañeros de Intrusos que han hecho que este programa llegue hasta acá y nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante”, dijo el periodista, que se confirmó junto a Lussich como los nuevos conductores fijos del programa.
“Le queremos mandar un beso a nuestros compañeros, a Tauro (Marcela), a Calabró (Marina), a Ambrosino (Daniel), a Guido (Záfora), a Angie (Balbiani), a Rojo (Damián), a Polino…”, agregó el conductor. ¿Qué pasó? Nombraron a todos, ¡menos a Débora D'Amato!, a quien muchos señalan como la "buchona" de Rial.
“A todos los amigos que llamaron y nos mandaron mensajes. A todos los que tiraron buena onda, la buena onda siempre llega”, expresó Pallares. Y remató Lussich con “y a los que no… lo siento”.
Mirá También
