Si hay alguien que no se banca mucho los chistes, sin dudas esa persona es Viviana Canosa. La periodista que formó parte de América TV en algún momento tiene una personalidad súper sensible y no es de las que se toman todo con humor, sino que al parecer ni siquiera lo conoce.
En el último día de "Intrusos" para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que fue en el día de ayer un palito voló por los pasillos de América TV y fue a caer directo a la puerta de la casa de Viviana, obvio ella no dijo nada por el momento, pero seguro le molestó porque siempre pasa lo mismo.
Cuando Lussich y Pallares se despedían de cada persona del equipo de "Intrusos" decidieron ir hasta el control, luego comenzaron a pasar por los camarines para poder despedir a todos los que hicieron posible el ciclo. Pero fue Rodrigo el encargado de generar la tensión.
En el momento en el que se encontraban recorriendo los pasillos donde se encuentran los camarines, Lussich lanzó un pícaro comentario: "¿No hay nadie acá? No está la Canosa, ¿no? ¿No llegó? Bueno, mejor". Todos en ese momento estallaron a carcajadas, quien seguramente no lo hizo fue Viviana en su casa.
Si bien no dijo más nada, nadie dejó pasar el palito que le lanzó a Viviana Canosa en su último día de programa. Cuando terminaron de saludar a todo el equipo regresaron al estudio para hacer su despedida oficial, el primero en comenzar fue justamente Lussich con emotivas palabras.
"Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa", lanzó. Mientras que Pallares: "Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa".