Un episodio conmovedor, de esos que brotan naturalmente desde las entrañas. Nicki Nicole no pudo contener las emociones que brotaban de su interior y se sumió en un llanto desconsolado en el programa de Jey Mammón, tras ver a su abuelo Ítalo.
El ciclo de Telefe le preparó una sorpresa a la famosa cantante, que constó de un video de su familiar, con el que le explicaba todo lo que siente por ella, el orgullo de su éxito profesional y cuestiones más ligadas a situaciones íntimas de ese vínculo de nieta y abuelo.
En las imágenes, aparece Ítalo literalmente redactando una carta para Nicole, en la que le transmite con mucha emoción lo que vibra en su corazón. “Mi querida nieta, Nicki. En este momento que te estoy escribiendo, vienen siempre los recuerdos de parte de la vida que no se olvida. Como, por ejemplo, el día que tu abuela pronosticó ‘esta chica triunfará, será una triunfadora’. Y así fue”, expresó.
En la continuidad del texto, el abuelo de la famosa agregó: “Ha quedado para mí el compromiso de la continuidad de esa realidad que apoyaré el resto de mi vida con todo cariño y deseo, hasta llegar a creer que soy un ‘Wapo traketero’ más. Besos, hasta pronto. Te quiero mucho”.
Al contemplar semejante gesto de su familiar, a Nicki se le llenaron de lágrimas los ojos y con las fuerzas restantes explicó el origen de su conmoción: “No iba a llorar. No se preocupen, lloro de emoción, no de tristeza. Me emociono porque hace mucho que no veo a mi abuelo y, aunque sea poder verlo y saber que él está ahí a pesar de la distancia, para mí es clave”.
Y en esa confesión, la multi laureada artista describió la lejanía de espacio-tiempo con su abuelo: “La última vez que lo vi fue hace un año en el Gran Rex, donde hice una canción especial que se llama Perdido, que es un tango y él siempre me pide hacer”.