Nicolás Cabré a sus 38 años parece estar pasando por su mejor momento en cuanto a lo personal se refiere. El actor no puede disimular su sonrisa ni el brillo en sus ojos cada vez que habla tanto de su hija Rufina, de 5 años como de su actual pareja, la bailarina Laurita Fernández, las dos mujeres que ocupan su corazón hoy en día.
Cabré está instalado en la ciudad de Mar del Plata por la temporada de obra que protagoniza junto a Laurita y Christian Sancho, ‘Despedida de Soltero’, desde allí, el actor contó cómo es la convivencia familiar.
En un móvil para ‘Tardes Bellas’, el programa que conduce Catherine Fulop, el actor recordó: “Lo más hermoso es que es todo natural. Rufi tuvo primero una relación con Lau antes que yo. Cuando hacíamos Sugar nos saludábamos con Lau, y Rufi se encerraba en el camarín con ella. Se dio”
Sin intentar disimular la felicidad que siente, el intérprete agregó: “Hoy las veo charlando como amigas. A veces me pregunto ‘¿de qué están hablando?’. Y me muero de amor. De hecho, ahora están juntas y no sé qué estarán haciendo. Pueden estar haciendo cualquier cosa”.
Nicolás también aseguró que: “Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. Encima, hacemos cosas los tres y pueden estar solas. A veces Rufi decide estar en su camarín y no estar tanto en el mío. Hasta la experiencia en el teatro es diferente. Para mí es una tranquilidad enorme estar viviendo un momento familiar y sentirme acompañado. Estoy rodeado de demostraciones de amor, es lo que pretendo para mi hija y para mi vida”.
Al final de la entrevista, Cabré habló acerca de su rol como padre de Rufina, quien es fruto de su relación con la China Suárez: “Estar presente no lo regalo, siempre estoy ahí para llevarla y traerla del colegio o ir a los actos. Esa es mi prioridad”.