Nico Occhiato dejó atrás su cara de bonachón. También esa templanza y la capacidad de, en general, no enojarse con nada ni nadie, para fruncir el ceño y ponerse serio a la hora de responder sobre los rumores de romance con Flor Vigna. Hasta acá encaraba los dichos con una sonrisa, pero entendió que de esa manera no le creían su desmentida, por eso cambió la estrategia.
En un móvil para Nosotros a la mañana, le recordaron que la información sobre que volvió con ella la dijo Ángel de Brito y que además el periodista sostiene su versión porque considera que su fuente no le mintió, el galancito fue tajante con su desmentida: “Si supiera quién le dio la info a Ángel, lo iría a buscar”.
Luego de tomar aire, fue por más, siempre por la misma línea, sin dejar de lado su expresión y su fastidio por lo que se dice. “Entiendo que Ángel de Brito es una persona que maneja buena información y que muchas veces acierta, pero mi verdad es que nunca paso nada. Eso que se dijo nunca pasó”.
Luego, intentó buscarle una explicación a los rumores de recuentro con su ex. “Es entendible que, yo estando soltero y de repente Flor se separa de su pareja, digan ahora vuelven, pero la realidad es que cada uno está viviendo su vida”.
Por su parte, Vigna también fue por el mismo camino cuando Marcelo Tinelli le preguntó en una de las galas del Súper Bailando 2019. Con cara de pocos amigos, habló de los rumores: “Todos los rumores, todo lo que se dice no son verdades y me molesta”.