En su mejor momento profesional, Nicolás Occhiato recibió un duro cachetazo. Después de conducir Tenemos Wife, por la señal de NetTv, el galancito descartó varias propuestas para meterse de lleno en su incursión en el Súper Bailando. Si bien al principio no le gustaba la idea de exponerse tanto, de cruzarse con su ex, Flor Vigna, el desafío que le pusieron sobre la mesa para que acepte, fue a la altura de lo que buscaba.
Nico busca posicionarse como conductor y los productores de Laflia le propusieron que a cambio de sumarse al programa de Marcelo Tinelli, le iban a dar la conducción de Combate. Con esta condición aceptó. El tema es que el reality no va a salir al aire y en los pasillos de ShowMatch confirman que el muchacho está que trina con los que le hicieron la promesa.
Se quedó sin dar este paso y para colmo, estaría atravesando un momento tenso también con Kuarzo, la productora que lo tiene contratado porque él se quiere ir para seguir creciendo.
Las malas noticias continúan para el muchacho. Sin la posibilidad de que este al frente del programa del que alguna vez fue participante, surgió la posibilidad de que le den otro en la señal de El Nueve, pero tampoco será posible y las ganas de conducir, al menos por le momento, quedarán para más adelante.
“Aunque renuncia a Kuarzo no vamos a contratar a Occhiato. No le vamos a hacer ninguna propuesta porque el tiene contrato con un proveedor nuestro(El show del problema y Mejor de noche, son los programas de El Nuevo producidos por KZO), así que no está no los planes. No trabajamos de esa manera”. había Manifestado Diego Toni, gerente de programación del canal a Teleshow.