Nico Occhiato se ha ganado su lugar en los medios de comunicación, gran parte se debió a su carisma y ganas de triunfar en la televisión, pero su relación con Flor Vigna lo ayudó bastante en el camino transitado, aunque luego de la separación, supo como reponerse del golpe y forjar su destino propio.
Recientemente el ex participante de Combate pasó por el programa del Pelado López, Juego Chino, en donde tuvo que embocar una pelota de tenis en un tacho desde una altura considerable, por lo que en un momento se frustró y tuvo un inconveniente con Guillermo.
Mirá También

¡Bombazo! Aseguran que Nico Occhiato se quiere "levantar" a Zaira Nara y le coquetea con insistencia
“Lo bueno es que no sos competitivo, Nico, tranqui. Igual podés empatar, ¿eh? De verdad, ¿esto es acting o estás caliente como una pipa?”, señaló el Pelado López mientras palmaba la espalda del invitado para ponerlo más nervioso a la hora de realizar los tiros.
A todo esto, enojado como nunca, Nico respondió: “No me toques. Estoy caliente de verdad, b…udo. ¡Uh, vamos a terminar a las piñas mal! Andate a la p... que te parió. Me quiero ir, me quiero ir. Me tengo que ir. Estoy recaliente, b…do. Me c…te el día mal”. Todo era enojo del momento, en ningún momento Occhiato tuvo intenciones de pelear.
Mirá También

Nico Occhiato enfrentó en vivo a Flor Vigna y le recriminó que lo haya tratado de "gato"
El lanzallamas, como ha sido bautizado recientemente por reaccionar con fueguitos a las famosas, Occhiato ha sido captado a los besos con Nazarena Di Serio: "Los vieron chapando. Estamos hablando de dos figuras en ascenso que son muy queridas y muy conocidas. Acá podemos hablar más de él, pero sólo porque lo conocemos más. El es un fenómeno, mucha onda".
"Ella también es de la casa, es muy querida acá, muy buena compañera. Los vieron chapando, Carmen. Primero fueron a comer a un restaurante muy conocido y muy visitado por los famosos, y después fueron a un boliche donde estuvieron juntos y hubo besos. A mi me lo confirmaron", sumaron.
Mirá También

Flor Moyano mandó al frente a Nico Occhiato y reveló el inesperado gesto que tuvo con ella: "Me preguntó si..."
Y agregaron: "¿Puedo dar los nombres e los lugares? Bueno, primero estuvieron comiendo en Gardiner, que es uno de los restaurantes preferidos por los famosos. Y después entraron a Tequila, que está muy cerquita. Parece que los vieron a los besos en los dos lugares".
"Ahora puedo decir los nombres, porque es algo que estamos barajando hace varios días. Hablamos de Nicolás Occhiato y de Naza Di Serio. A ellos no les gusta que se hable de sus cuestiones privadas. El es bastante reservado y de ella se habló poco y nada. Pero a los besos estuvieron, eso es seguro", cerró la panelista de Mañanísima.
Mirá También
