Todavía la fama no había explotado a su alrededor. Apenas se trataba de un joven, con mucha chispa y facha, que se iniciaba en el mundo de la televisión. Así andaba por la vida Nico Occhiato en el 2014, probando las primeras mieles de la exposición.
El ex de Flor Vigna recién terminaba la primera temporada de Combate y no se imaginaba todo lo que surgiría en su camino en los medios. No obstante, en ese periodo ya sentía una atracción por una famosa, una verdadera celebridad de las redes sociales.
Nico saltó en su programa de radio para narrar una anécdota impresionante e incluso mostró las pruebas de ese iniciático contacto con Nati Jota, que encierra un deseo de seducirla, de invitarla a conocerse románticamente. Claro que se trata de otra época, cuando recién activaba sus primeros pasos en la industria.
Occhiato se lanzó a confesar toda la historia y expresó: “Yo me acuerdo cuando nos conocimos. Vine a pasar Año Nuevo acá con mis amigos y Nati era en ese momento ‘Nathy J la twittera’”. A lo que la influencer añadió: “Yo era una celebridad”.
Así el ex campeón del Bailando por un sueño entró en una conversación por Twitter y leyó: “Esta noche encaro para Mardel ¿y vos genia?”. Lo que tuvo como respuesta, algo fría, de Nati: “Jaja no, malichimo. Yo mañana ya me voy, vine por el finde. Estoy en Cariló. Me aburo… estoy con mi familia”.
Y la siguiente interacción constó de una invitación picante de Nico: “Bueno te paso a buscar y te venis a Mardel con nosotros. Yo también vine por el finde, el lunes se me terminan las vacaciones”. No obstante, la réplica distó de la deseada, dado que Jota le expresó: “Bueno después arreglamos allá en Buenos Aires para hacer algo entonces… Agregame a WhatsApp si queres”.