Nico Ochiatto está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató por la salida de Belu Lucius de Luzu TV. Y es que, la influencer contó que no se fue del programa Red Flag por elección, sino que la echaron desde la producción.
Ahora bien, fue Nico Occhiato, quien rompió el silencio en diálogo con Socios del Espectáculo y contó el verdadero motivo por el que Belu no seguirá en el ciclo: "Es una decisión artística de la producción del programa. Yo no estoy atrás de todos los programas, obviamente sí tomo las decisiones finales pero se trata de una decisión artística".
"Más que nada porque Belu se iba todo enero de vacaciones. Entonces, el programa necesitaba de alguien que pueda estar presente. Nuestra idea es salir desde la costa. Ahí yo ya no se porque es la producción del programa. No es de una producción mía directamente el programa Red Flag", agregó.
Y continuó: "Obviamente, estoy al tanto de todo y sabía que esto iba a pasar. Creo igual que la producción se lo comunicó a su representante unos días antes. Sí, yo hablé y estaba todo bien. Hacía muy poquito que habíamos arrancando también".
"Tantas faltas hicieron que el grupo no se solidificara y fue una decisión artística", finalizó Nico. Cabe recordar que hace algunas horas se filtró un video en el que Belu Lucius contó los motivos por el que la bajaron de Red Flag, programa que tuvo como invitada a Wanda Nara.
La influencer contó en las redes sociales: "Me fueron, que es diferente. Me rajaron. El día anterior me avisaron. No todo lo que brilla es oro. Si yo siempre dije que ahí estaba genial y era mi cable a tierra. Ellos me hicieron decir que tenía proyectos".