Cada 16 de diciembre, Nico Vázquez recuerda con amor a Santiago, su hermano menor, fallecido en Punta Cana durante unas vacaciones con amigos, cuando tenía apenas 27 años. Con él, Nico tenía un lazo fraternal que ni la muerte pudo romper.
Porque el actor asegura que sigue manteniendo comunicación espiritual con Santiago, a quien definió como un ser “muy especial, muy hermoso”, que hoy sigue con él, muy presente, “todo el tiempo”.
Invitado al estudio de Socios del espectáculo, el protagonista de Tootsie dio detalles de cómo la pérdida de su querido hermano lo transformó desde un lugar sutil. “No es que le pido un consejo porque por ahí es complicado recibir la señal justa de lo que estoy pidiendo pero sí converso con él”, contó.
Con el tiempo, el dolor se transformó. Así lo explicó Nico: “Lo disfruto porque entendí un poco la muerte, que es parte de la vida”. “Cuando empezás a darte cuenta de que está todavía pero en otro plano uno deja de lado su egoísmo del abrazo, del día a día, y empezás a transitarlo de otra manera", explicó.
NICO VÁZQUEZ HABLÓ DE LAS SEÑALES DEL MÁS ALLÁ
En cuanto a las señales desde el más allá, Nico Vázquez señaló que les presta atención porque puede dar fe de que existen. “Lo digo con conocimiento”, insistió. Por otro lado, el artista destacó lo que le devuelve la gente cuando publica sobre su hermano: “Me mandan fotos que no había visto, me cuentan anécdotas. Eso me llena el alma".
Por último, Vázquez admitió que en principio estuvo muy enojado por la muerte de Santiago. “Fue un shock, no entendía por qué tan joven. Yo soy súper creyente y me enojé”, dijo, pero hizo una salvedad: “Soy muy bendecido con la vida que me ha tocado. Pasé por cosas difíciles pero tengo otras que me hacen muy feliz”.