Nico Vázquez atraviesa un sólido momento dentro de su carrera profesional. Después de anunciar el fin de la exitosa comedia 'Una semana nada más', el actor ya tiene un nuevo desafío dentro de su agenda y decidió embarcarse en un proyecto de gran reconocimiento al protagonizar Tootsie, un mítico personaje al que le dará vida en el teatro.
Dada esta rica actualidad y felices por ser una de las personas más queridas dentro del ambiente, el artista de 45 años fue buscado por las cámaras de Intrusos, programa que conduce Florencia de la V. Allí habló del reconocimiento que está teniendo con su trabajo.
Mirá También

El difícil momento familiar de Tini Stoessel: sus papas se separaron y hay un flor de escándalo
También habló sobre su actual relación con Eugenia 'la China' Suárez, con quien en algún momento sostuvo una gran amistad producto de haber compartido diferentes labores, entre ellas Casi Ángeles, y con quien hoy por hoy se encuentra distanciado tras una fuerte pelea generada hace unos años.
Primeramente habló sobre si trabajaría con varios actores amigos como Mariano Martínez y Nico Cabré, a lo que afirmó “sí obvio, me encantaría”. Amplió su respuesta diciendo “hemos trabajado siempre muy bien, hicimos programas muy lindos y muy exitosos”. Luego llegó la consulta por su vínculo actual con la China.
“¿A la China la seguís viendo?”, le preguntaron como pie de las amistades de aquellos años. Por su parte, y esbozando una sonrisa, el actor respondió con total honestidad: “Hace mucho no la veo pero siempre nos cruzamos en algún lugar en común o en algún asado con Casi Ángeles o alguna fiesta”.
"¿Te gustaría tenerla arriba del escenario también?", le preguntó el cronista, queriendo saber si con ella tiene la misma postura que con la dupla Martínez-Cabré, a lo que Vázquez, sin dudarlo ni un segundo y muy relajado, respondió: "Sí. Ella es una bomba y además es alguien que quiero mucho".
Mirá También

El durísimo mail que Guillermo Pérez Roldán recibió de su padre: en qué dilapidó los millones que ganó
Hace un tiempo, Gimena Accardi, pareja de Nico desde hace más de 15 años, habló sobre el quiebre de la amistad entre ellos dos y la China. La morocha de 37 años confesó que la ruptura se dio en 2017, año en el que falleció Santiago Vázquez, hermano de Nico.
Ese suceso fue algo muy fuerte y doloroso para la familia, y Gimena explicó que Suárez no supo acompañarlos. “No estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos, incondicionalmente, con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”. No obstante, hoy Nico se mostró abierto a volver a vincularse con la China, aunque sea de manera profesional.
Mirá También
