Nico Vázquez últimamente se ha dedicado al teatro, es por eso que la mayoría de la información de él sale sobre ese ambiente, como por ejemplo cuando un periodista le contó al actor que fue cinco veces a ver su obra, sin pagar ni un centavo.
Algo que también caracteriza al actor, es la tierna relación con Gimena Accardi, a quién la otra vez le dedicó un hermoso mensaje y casi la hace llorar de la emoción. Recientemente la pareja estuvo en Salta, pero en una entrevista que tuvieron, se enojaron con la periodista.
"¿Cuando van a ser papás?", preguntó la comunicadora salteña, a lo que la reacción de Gimena fue reírse y abandonar el cuadro de la cámara, por su lado, Nico hizo todo lo contrario, se enojó bastante e intentó que todo se acabara ahí. "Ah que pregunta íntima", comentó Benjamín Rojas, que se encontraba junto a ellos.
"En un momento Gimena sale, me mira, hace un gesto y se va al costado, habla con una persona del staff de ella y les dice 'esta hija de... mirá lo que me viene a preguntar, me insulta, después vuelve y me dice 'me cag.... el día, en ese momento sentimos una falta de respeto muy grande hacía nosotros", comentó la comunicadora Laura Ibáñez.
"Nico Vázquez y Benjamín Rojas se quedaron y nos dijeron cuál era el rol del periodista, después Nico me dijo 'de mujer a mujer cómo vas a preguntar esto'. Pasamos vergüenza, vino toda la gente del hotel, de la producción de ellos, obviamente le pedimos disculpas", agregó la periodista.
Ya en el panel de Intrusos, Gonzalo Vázquez dijo: "Si vos vas con el objetivo de hacer una nota, una nota, lo que fuera y mentís, decís que es para una foto, terminas haciendo preguntas, encima de temas delicados". Luego dieron pie a la comunicación con Laura Ibáñez.
"Nos dijeron que esperemos que los chicos vengan a Salta para hablar. Ellos llegan y nosotros ahí teníamos un par de regalos para hacerle a los chicos, después nos terminan diciendo que nos podían dar un saludo, entonces les pregunté sobre lo que esperaban del público salteño y lo respondieron bastante bien", afirmó la periodista salteña.
Laura Ibáñez sentenció: "La verdad que quizás estuvo mal la pregunta (por la de cuando tendrían hijos), yo la hice desde el respeto, nunca mencioné ninguna situación previa, lo hice de buena onda basándome en que ellos habían hablado de esto".