Desde que Nicolás Cabré se crea una cuenta de Instagram, el actor la utiliza para estar cada vez más cerca de sus fans. Tal como ocurrió hace algunas horas cuando dio detalles sobre su salud tras la operación a la que se sometió. Y es que, el ex de la China Suárez contó que tuvo que atravesar una cirugía de rodilla.
Días atrás, el ex de Laurita Fernández se convirtió en noticia por la supuesta mala relación que mantiene con Benjamín Vicuña, quien también fue pareja de la China Suárez. Sin embargo, fue el actor chileno quien decidió romper el silencio y aclarar las cosas diciendo que no tiene nada en contra de su colega y que jamás se cruzaron en el teatro.
Mientras Benjamín sufre el peor momento de su vida por la salud de su padre y en el medio atravesar su separación con Eli Sulichin, Nicolás Cabré en su cuenta de Instagram decidió compartir una foto tras la operación de rodilla. Si bien el famoso no muestra la cara, si dejó en claro que se encuentra muy bien.
Fue entonces que escribió en él pide de foto: “Hola a todos. Acá estoy perfecto, sin dolor por lo menos; pensé que había parado justo, más no. Paré cuando el menisco dijo basta. Cosas que pasan...ahora solo queda recuperar y volver lo antes posible, pasando los objetivos para adelante. Ya iré contando, que se pueden venir cosas lindas. ¡Abrazo para todos y gracias por los mensajes!”.
Luis Ventura en el programas A la Tarde contó el motivo de la operación: “La internación fue en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Y fue intervenido a propósito de una lesión que tiene en una de sus rodillas: el tema es una rotura de meniscos, razón por la cual se lo internó y se lo operó”.
“Es que más allá de su profesión, él hace mucho tiempo que participa de competencias atléticas y en el maratonismo. Entonces, muchas veces corre sobre superficies no ideales y esto generó un juego en la rodilla, que le trajo complicaciones para poder seguir cumpliendo con sus responsabilidades deportivas”, finalizó.